Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Club Sweet Catalonia y Sorteo 100 seguidores Facebook


Hola!!!

Después de unas semanas con muchos proyectos por fin puedo sacar un huequito, pero es que esta entrada es para agradecer muchas cosas así que os voy a dar tres buenas nuevas, como diría aquel…

La primera: JA SOC DEL CLUB SWEET CATALONIA, I ÉS MÉS QUE UN CLUB jajajaj espero que el Barça no tenga la frase registrada ;) pero es que es cierto.


El Club Sweet Catalonia nació de una quedada de blogueras reposteras. A raíz de conocer a algunas de ellas el pasado diciembre en otra quedada, mantener el contacto a través del Facebook y coincidir sobre todo en esta dulce afición, al final me han dado la bienvenida y por ello les doy las gracias ^^

Los requisitos para entrar al club son sencillos: tener un blog repostero y vivir en Cataluña, así que si los cumples puedes ver las instrucciones completas aquí

No lo dudes, únete a lo más dulce de Cataluña, encontrarás un grupo genial, siempre dispuesto a colaborar y a ayudar en todas las dudas y consejos que necesites en este mundo reposteril :D

Muchas gracias wap@s!!!



La segunda: HE SUPERADO LA BARRERA DE LOS 100 SEGUIDORES EN FACEBOOK!!!!!

No me lo puedo creer ^^ estoy alucinada y agradecida a tod@s  los que me han seguido, apoyado y animado con sus “me gusta” y sus comentarios, SOIS LO MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!

La lástima es que entre entrevistas y cursillos me perdí el 100 para sacarle una foto porque la hubiera enmarcado :O pasé de 97 a 101 y seguimos creciendo así que muchas, muchas, muchas gracias por estar ahí :D

Sé que no tengo mucho movimiento en la página, y el blog todavía lo tengo más atrasado pero en agradecimiento prometo darle más vidilla y conseguiré ponerme al día con las recetas, que tengo un mundo por subir, pero lo haré.

Pero no se me ocurre mejor manera de agradeceros vuestro apoyo que:



La tercera: SORTEO 100 SEGUIDORES FACEBOOK

A lo largo de estas últimas semanas he ido recopilando cositas ya dispuesta a hacer el sorteo, y con la puntilla de lo que me agencié en For The Cakes tras la demo gratuita de Cake Pops que nos hizo Velvet Cakes (muchas gracias Robledo y Marta, sois un amor) os traigo esta selección que espero que os guste^^


  • 1 lata de galletas redonda con motivos de cupcakes
  • 2 latas cuadradas en dos tamaños con motivos de cupcakes
  • 1 bomba de sales de baño en forma de cupcake
  • 1 colgante/pulsera de Cupcake
  • 1 juego de tazas medidoras de Tescoma
  • 1 paquete de 250gr. de fondant Funcakes de frambuesa, como el que utilicié para modelar estas bailarinas   (la casa olía de muerte^^)
  • 1 librito con 200 recetas dulces.
  • 1 juego de paño de cocina y agarrador de Kukuxumuxu Fresas Salvajes ;)

Y, digamos, un “pack inicial cupcakeril” :

  • 1 paquete con 10 mangas pasteleras desechables de 55cm.
  • 1 surtido con 84 cápsulas lisas en 7 colores vistosos (12 de cada) para hornear cupcakes
  • 1 boquilla redonda 1A de Wilton  para decorar cupcakes con el churrito aquí vulgarmente llamado “la caca de l’Arale”
  • 1 boquilla estrellada 1M de Wilton, con la que se hacen en un momento unas rosas preciosas de frosting en el Cupcake como estas ^^




Requisitos para participar
        
  1. Ser seguidor de la página del Facebook.
  2. Ser seguidor del blog.
  3. Dejar un comentario confirmando que queréis participar y un mail de contacto en esta entrada. He preferido esta opción porque a veces el contacto en Facebook falla y últimamente parece imposible encontrar nada cuando lo necesitas :S
  4. Es opcional, pero os agradeceré que difundáis el sorteo ;) cuantos más seamos más reiremos no?
EDITO: Después de varios contactos, para aquell@s que os de reparo incluir el e-mail de forma pública en el comentario podéis enviarme un correo a niniel@enderniniel.com, indicando en el comentario que vais a hacerlo para estar al tanto.

Se puede participar desde hoy hasta las 23:59h del próximo viernes 28 de septiembre. El recuento se hará el fin de semana, se sorteará con un automático tipo random.org o sorteados (por decidir, cuál me recomendáis?) y se publicará el ganador el 1 de octubre.

El sorteo se limita a participantes de la península y Baleares.
EDITO!!! Después de unas cuantas comprobaciones, el sorteo se amplía a TODO EL TERRITORIO NACIONAL: Canarias, Ceuta y Melilla, sed bienvenidas ;)

Espero que os gusten las cositas que he seleccionado tanto como a mi :D
Muchas gracias y suerte!!

Besotes,

Esther
Nini ;P


Por el retraso una segunda ganadora se va a llevar esta lata :)




---------------------------------------------------------------------------------------------
YA TENEMOS GANADORAS!!!!!!!




ENHORABUENA!!!!!


613 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo, me va a ser difícil encontrarte ;) necesito saber quién eres aquí y en el FB y un mail para contactar al ganador...

      Eliminar
  2. participo!!!nanydlhoz@hotmail.com,eliana de lahoz a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana, te falta hacerte seguidora del blog, no te olvides, tienes hasta el 28 para hacerlo ;)

      Eliminar
  3. Me encanta todo, por supuesto participo!! mi mail es leticia.conce@hotmail.com Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!!
    en Facebook ya te sigo mi mail es lascookiesdeelo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo en Facebook, con qué nombre me sigues? porque con este no me sales ni en personas ni en páginas :S

      Eliminar
  5. Acabo de ver tu sorteo por facebook y claro que me apunto :) allí soy http://www.facebook.com/01Laura y mi mail es lralvarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Qué sorteo tan genial!!! me apunto con los ojos cerrados!!! rosaliafondnat@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya te he encontrado, si eres Rosalia fondant en el FB estás apuntada ;)

      Eliminar
  7. Yo quiero participar!!!!!!
    mi e-mail es: is_nuria@hotmail.com

    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!
    nattaliia19@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto. Soy Mónica Abalde. email: moniabasil@hotmail.com

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, un sorteo fantástico y muy chulo! :) yo también compro en For the cakes... jeje
    Gracias!!
    sabilint@gmail.com

    PD. Si me lo hubieras dicho te habría regalado unos pendientes de cupcakes de mi colección para que los incluyeras :) de todas formas también están en For the cakes pero ahí hay que pagarlos.. jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola! quiero participar!!! mi email es noelome@hotmail.com....suerte a todas chicas...!!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias, lo bueno de los sorteos es que conocemos unos blogs maravillosos y aprendemos un montón, gracias de nuevo y suerte para tod@s, un saludo
    carisestelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este sorteo tan precioso, tienes un blog super bonito.
    mi mail es, j.alvare05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apuntoo!! Te sigo por aqui y por facebook como Dulce Bichito (soy página) Enhorabuena por esos 100 seguidores!!
    Me ha encantado el sorteo!! Haber si hay suerte!!
    dulcebichito@gmail.com
    Dulces Besos!!

    http://dulcebichito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. wow me encanta!
    Te sigo en FB como Montse Prieto
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Te publico el sorteo en el blog.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!

    sabrinadomc@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!!!!!!
    Lchispo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo , en facebook soy Monik Peña , mi correo es monikpc98@hotmail.com ; mucha suerte a todas , besucos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, acabo de conocer tu pagina, ahora mismo me paso por facebook para que sigas sumando seguidores. Me apunto a tu sorteo, y te ànimo a que visites mi blog.http://marietascakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo tb me apunto. Mi mail es marisarebora@gmail.com
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  21. ah!!! se nota que soy novatilla he olvidado ponerte el mail duguimel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tb me apunto. Mi mail es marisarebora@gmail.com
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tb me apunto. Mi mail es marisarebora@gmail.com
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto también! Mi email es latelierdesara12@gmail.com
    Comparto en facebook! Suerte!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, porque tu lo vales y tus regalos son preciosos .)

    mi correo es letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy nueva en este mundillo. Me encanta tu blog!

    Mi correo es noemijimenezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola, me gustaria participar, mi correo es katmen35@hotmail.com, el resto de los pasos creo que los he hecho bien, suerte a todas,

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo tambien me apunto, muchas gracias por el sorteo. mi correo es sisma133@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! Felicidades por el Blog!!!. Inma Ojeda. shaei9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Uoh!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Enlace compartido en facebook ;) (Alli soy Jessica Gonzalez)
    Un saludo y suerte a todos!
    (Se me olvidaba el email, chachiquechi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto a este pedazo sorteo. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto gador.martin@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me apunto manuela lopez alfaro. manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!! Te sigo en Fb como sweets n roll y mi mail es sweetsnroll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas noches!! :D

    Comparto el sorteo y me encantaria participar! mi correo es noviembre_dulce@msn.com

    Mucha suerte a todo@s!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me gustaria participar en el sorteo! Mi correo es acinombj@gmail.com. Un saludo para todo el mundo!

    ResponderEliminar
  38. He conocido tu blog a través de una persona que sigo en facebook y la verdad es que me quedo por aquí viéndolo!!
    Quiero participar en tu sorteo, muchas gracias por hacerlo! Te sigo en facebook con el nombre de Ana Larrauri y mi e-mail es: sorginkery@gmail.com.
    Mucha suerte con tu página.

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar en tu sorteo, te acabo de conocer y me quedo!!!
    Mi mail: noeliasalazaralonso@gmail.com
    Saludos!!!
    P.D.: Te sigo en facebook y comparto el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Acabo de conocer tu blog a traves de una pagina de facebook que sigo! Ahora podre seguir tus delicias. Me apunto al sorteo, que hay cosas preciosas y utiles!! mi correo es maribelnievas@gmail.com

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo, ya hice todo también he compartido en facebook, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com, gran sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, me encanta todo!! Es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado muchisimo! Mi nombre en FB: Time OfCupcakes Mail: timeofcupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades lo primero, por los casi 150 seguidores en facebook y por formar parte de sweet catalonia, me apunto a tu súper sorteo mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Vaya regalazos!!!! me apunto!!!! Mi nombre es Miriam León en facebook y mi correo electrónico es miriamlm87@gmail.com. Muchos besitos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosisima, soy Sonia Valero F.!!
    me encantaria participar en tu pedazo de sorteo.
    esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es chocobita_niki@hotmail.com
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!! Mi nombre en facebook es Yolanda Mejias y mi mail es yolmax27@hotmail.com. Acabo de conocer tu blog y tu pagina. Espero formar parte muy pronto del club. Gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  47. Encantada de poder participar!!!! Mis datos son luablandino@hotmail.com. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  48. He seguido todos loa pasos y quiero participar,mi mail es rbk307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. participo ¿ganare? siiiiiiiiii
    isabelfortezamercadal@gmail.com



    graciaaaaas

    ResponderEliminar
  50. Yolanda Gomez8/9/12, 0:29

    Esther yo tambien!!!!
    yolanda.gz.g@gmail.com yolandagomezgarcia
    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Eva María Alcantara Pelayo8/9/12, 0:40

    Quiero participar!!!!! Aaaay si me tocara!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta, yo quiero participar, mi email es patyferrol@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto y comparto..haber si tengo suerte!! Eva Sanchez mi mail es evabossini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto pir aquí y por facebook cómo Hiss Di San. Mu correo de contacto es hissita@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. yo participo!!! mi email : kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Participo!!! Te sigo en el blog y en facebook como Carolina Velázquez Cobo y mi mail es velazquezcobo@yahoo.es.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Todos los requisitos cumplidos, mi correo: "parafacebook2013@gmail.com", me voy pitando a compartirlo ;) ¡Quiero esa caja enoooooooooorme para mis galletas! Y todo lo demás también, claro...

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!que chulada...mi emial irenavar33@gmail.com en el blog Irene Navarro y en face Irene Navarro Fuster.Gracias!!

    ResponderEliminar
  59. ME APUNTO!!!!! marivalencastillo@hotmail.com...espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8/9/12, 3:36

    Te sigo aqui y en facebook, mi face es Carolina Ospina Ospina
    mi correo es kritodeazucar@yahoo.com
    Gracias!!
    Te felicito por tus 100 seguidores, pero ten seguro que en un par de abrir de ojos estas en los mil =D

    Mi pagina es: https://www.facebook.com/cupcakeskritodeazucar por si quieres verla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto,te dejo mi mail es isabelaris4@hotmail.com y en facebook estoy como isabel aris

    ResponderEliminar
  62. jejeje pedazo premio!! Por supuesto queparticipo!!! cuuking.elblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. me apunto!! helenycarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. ummm,me encanta,yo tambien quiero participar,mi correo es pepanefer@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  65. mil gracias por el sorteo te sigo en facebook como beatriz crem y en blog soy beatriz marcos
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    a ver si tengo suerte muchas gracias y veras como tienes movivmiento en facebook seguro :)

    ResponderEliminar
  66. yo quiero participar, me encanta todo lo que sorteas... mi email es maricarsoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, yo tb me apunto, soy seguidora de tu pagina en FB con el personal y con la pagina. Tb te sigo en el blog. Ahora compartire el sorteo! Mi mail: revita.cakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. felicidades por los 100 seguidores. a por muchos mas...yo tambien me apunto.
    facebook: elena rebrisorean - personal
    elenascakes robert
    blog: http://elenascakedesign.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  69. mariana zegrean8/9/12, 8:58

    <quiero participar! Mi correo es alemarzegrean@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Hola esther!! Benvinguda al club!! Jo fa poquet que hi vaig entrar i ja veuras quin grupet mes maco. T'espero a la sortida x les bakerys el dia 28? Apuntat. A veure si em toca, aqui tens el meu mail: emmasbakery11@hotmail.com
    Ptns

    ResponderEliminar
  71. Me quedo por aquí y participo, que están muy chulos tus regalos, te sigo en en face con mi página mis recetas más dulces y en este blog igual. Mi correo es misrecetasmasdulces@gmail.com Aprovecho para darte la bienvenida al mío que también estoy de sorteo. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  72. Felicitaciones y a por muchos más!!
    Ya mismo lo comparto por el face, gracias por el sorteo :)

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  73. Holaaaa! Me apunto al sorteo, Mónica Gaeta meymey222@gmail.com
    Un saludete

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo.
    Te sigo en el blog como Fieltro Felt Feltro y en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Publico en facebook.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto......
    Mi correo: susanafilgueira@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. HOLA QUIERO PARTICIPAR ME LLAMO MARIA DOLORES LÁZARO SANZ Y MI EMAIL ES tonkawaka@hotmail.com
    UN ABRAZO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al Sortego,
    en Facebook te sigo como Mis dulces miradas, y decirte que estás invitada a mi página y a mi blog.
    Mi correo es vanessasm32@gmail.com
    Un besoteee.

    ResponderEliminar
  78. Juani Fénix Rodríguez8/9/12, 9:51

    Me apunto, te sigo en facebook y en tu blog, mi mail madesni@gmail.com y lo comparto, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo8/9/12, 9:56

    gracias por permitir ver lo que haces, yo me apunto

    ResponderEliminar
  80. hola me gustaria apuntarme al sorteo mi nik dolores amador moreno email damarisojos@hotmail.com seguidora twis damarisojos face dolores amador moreno

    ResponderEliminar
  81. participo participo a ve si ya me toca alguno por fin jejej
    mi correo nuriachispi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. participo.me encantaaaaaa!!! mi correo es loli_alvarez1@hotmail.com. en facebook lolilla alvarez garcia. ya me hecho fan.besotes y enhorabuenaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. Ohhh que chulo todo!! Me apunto

    gafelo81@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Quiero participar!!!! mi mail kryssyy@hotmail.com en face: Cristina Ramos y enhorabuena que ya vas por 200

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Me encanta tu sorteo, me apunto!!
    Te dejo mis datos...
    Nombre de seguidora: Silvia B.
    Nombre en Facebook: Helarte Con Fieltro
    Email: helarteconfieltro@hotmail.com

    Y por supuesto te invito a pasar por mi blog, que además ahora estamos de sorteo: http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa ya esta todo hecho , el sorteo te lo comparto en mi pagina que habrá seguro mas gente interesada que en mi perfil personal , el sorteo esta super super bien y es de 100 jolines... anavillalba7@hotmail.com gracias guapa

    ResponderEliminar
  87. Que sorteo mas genial!!! Yo tambien me apunto, me encantan toooodos los regalitos y me vienen de maravilla!! :)

    Soy Amanda Mpc en el facebook y en el blog, ya he compartido en mi muro.
    Mi email es amanda8682@hotmail.com

    Muchisimas gracias y un saludooooooooo

    ResponderEliminar
  88. Loli Marcos8/9/12, 11:05

    Me apunto ,todo precioso me encanta. lolimd71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me apunto, me encanta mi nombre es Laura López Rodriguez y mi Mail mecace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto! Un sorteo muy chulo! Muchas gracias!
    Nicslayer.85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Felicidadesssss, a estas horas los seguidores ya seran 200, enhorabuena y me apunto al sorteooooo, me encantan los regalos.
    Mucha suerte...
    Soy Dolces Cucades, i nombre es Montse y mi correo es cucafera38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Que bonito todo lo que sorteas! Me apunto tambien! Mucha suerte a todos!
    MagicPartymalaga@Gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola me gustaria participar.un saludo!!
    dslmiangelito@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. me encanta todo lo que sorteas! A ver si hay suerte!! Mi email es ruthcaher@gmail.com!!

    ResponderEliminar
  95. miriam sm8/9/12, 12:12

    me apunto. Mi email es: miriam_sm_23@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Que nervios!! y cuanto me gusta este tipo de iniciativa!! este es mi mail: eva.maria.gey@gmail.com
    Buena suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  97. Hola quiero participar, mi nombre es Beatriz Garcia de Quiros y mi email es beitaq@hotmail.com. Lo he compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  98. Quiero participar!!! :)

    Mi mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com
    Te sigo en FB como: Diana Giselle Sanabria Forcado.

    Exitos para todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  99. Yo quierooooooooo. En el blog soy cecilia medina, y en facebbok Nanatartas Fondant Granada. Mi email ceciliamv@terra.es. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Nini, un sorteo muy chulo!! Gracias, mas lo bueno de los sorteos es que conocemos blogs y gente maravillosas y aprendemos un montón de recetas ricas.
    En Facebook tb te sigo como La cocina casera de Conchi y decirte que estás invitada a mi página y a mi blog. Me llevo el logo.
    Un Beso.
    la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola genial la página y el blog, te sigo en facebook tambien con mi página Lambiscadas, pásate por ella y de paso entra en el blog!! mi mail es msandoval@edu.xunta.es

    ResponderEliminar
  102. Gracias Esther por tu sorteo y me apunto,comparto etc de paso te invito a visitar mi blog "losdulcesdelduende.blogspot.com" y mi correo es losdulcesdelduende@gmail.com besotes

    ResponderEliminar
  103. Hola Esther! Enhorabuena por tus seguidores!! Yo tb me apunto al sorteo,jiji!! Mail: laia@rojoframbuesacakes.com . Saludos guapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!! y muchas felicidades por todos/as tus seguidores/as.
    Mi mail: rllperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola!!
    En facebook te sigo con el nombre de Meritxell garcia gallegos. mi email es garciameritxell@hotmail.com. Me gustaria participar!!

    ResponderEliminar
  106. que guapas todas las cosas q sorteas!!! yo kiero participar mi nombre lourdes gallegos cebrian asi te sigo en facebook
    gracias

    ResponderEliminar
  107. Isa Junquera8/9/12, 15:54

    Hola Esther! Te conocí en el consurso de For The Cakes con el super pastel que llevaste ^^ me apunto al super sorteo :-) a ver si hay suerte! Muaaa (Isa -ijunque@gmail.com)

    ResponderEliminar
  108. Me apunto! gracias. Mi mail es elestec@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Quiero participar, mi Email: martam_gr@hotmail.com <3!

    ResponderEliminar
  110. Quiero participar!! mi email es sifeliztuseriasdecirmeloquerrias@hotmail.com mi nombre en facebook es Dulcetentación AP, gracias.

    ResponderEliminar
  111. Me encantaria participar, mi nombre es Merce y mi mail es mercehl@gmail.com y aprovecho para invitarte a mi blog, elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. ¡Por supuesto que participo! Soy Belén y en FB soy Laura Ysustartas y Laura y sus tartas, que parece lo mismo pero no lo es jajaja, uno es perfil personal y el otro es página. Mi mail es kesia66@hotmail.com. Me encantan tus regalitos!!

    ResponderEliminar
  113. holaaa q xuloo m apuntoo
    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. participooooo!!! jeje mi email es: nika.konker@gmail.com graciassss!! :D

    ResponderEliminar
  115. Yo tambien quiero participar!! Te dejo mi email: resident_evail@hotmail.com Mucha suerte a todas!! :)(Soy Eva Calvillo)

    ResponderEliminar
  116. Yo soy una amateur pero me encanta todo este mundo y descubrir a nueva gente que tiene tanto arte en esto, gracias por compartirlo todo no todo el mundo es tan generoso y detallista!! day1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. me apunto y comparto
    Marta Reyes en facebook
    poyui en el blog
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Quiero participar!!
    Mi e-mail : carmen_1993_4@hotmail.com
    Te sigo en facebook: Carmen Peral Toscano
    y comparto!!

    ResponderEliminar
  119. Magnifico sorteo^_^ Me apunto! mi mail es Mysure_5_@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  120. Hecho, apuntada me quedo en el blog con mi mail:fani8783@gmail.com y te sigo en facebook con mi nombre Estefania Sanchez Martinez. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  121. ¡Hola!Primero,¡enhorabuena por tener un montón de seguidores!Yo soy la número 145 :D Apunto y comparto.Te sigo en Facebook como "Aficiones Dulces" y mi hotmail es:
    aficionesdulces@hotmail.com
    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  122. Me apuntoo! Emma Rey en face. emmacreaciones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. por supuesto que participo, mi e-mail : molapa1801gmail.com gracias y lo comparto ahora mismo

    ResponderEliminar
  124. Me encanta el sorteo.
    Mi correo es Analaluz@hotmail.com
    ana Sánchez en facebook
    Besos

    ResponderEliminar
  125. quiero participar mi nombre paula gomez de elrincondepaulita en face mi mail elrincodepaulita@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. muchísimas gracias por el sorteo! participo ntlia33@gmail.com
    besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  127. me apunto pedazo de sorteo a ver hay suerte mi email ral_16gogh@hotmail.com

    muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  128. Hola Esther¡¡¡¡¡¡ Me encanta concurso y por supuesto que me apunto¡¡¡¡¡ Qué blog más dulce tienes¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/336478569777685
    Y también te he anunciado en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MfCygfACFi1
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  129. Me apunto! Sorteas cosas muy prácticas y bonitas! Mi mail es maribelsanlucar@hotmail.com
    Yo llevo poco tiempo en el tema de la repostería. Tengo blog "Fresas con Chocolate" http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/ y hace nada me hice el facebook https://www.facebook.com/fresasconchocolatee por si te animas a seguirme. Comparto en facebook lo del sorteo! En cuanto pueda yo también haré uno. Un saludo! Maribel

    ResponderEliminar
  130. Me apunto!!!
    Ruth Sanjuan y mi email ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me gustaria participar en el sorteo mi correo es diegousu@hotmail.com. tartasdetana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Me apunto! Y te sigo en FB con mi perfil personal y mi página Las delicias de Gemma. Mi email lasdeliciasdegemma@gmail.com. Un saludito!

    ResponderEliminar
  133. Yo también me apunto! :D
    Mi nombre es Patricia Juarez. Y el email de mi facebook es ccsakuweb arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!!! Mi nombre es Nagore Ventosa y mi mail nagoreventosacorbelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. maria gonzalez bernacer8/9/12, 17:38

    me apunto al sorteo..mi nombre es maria gonzalez y mi mail es.merybernacer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Ya me he hecho seguidora en el face y aquí en tu blog, que me encanta y ahora me apunto al sorteo.
    Mi Mail.
    ninesvaldemoro@hotmail.es
    Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  137. Me apunto, comparto, mi correo es gsurribas97@gmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  138. Me encanta la idea d uniros!!! Y meencanta el sorteo! A ver si hay suerte! Anamaldonadoleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. me encanta lo que haces y el sorteo esta super bien, enhorabuena y sigue adelante bendiciones

    chokolarte@yahoo.es
    Chokol Arte.

    ResponderEliminar
  140. genial, me apunto, mi mail: menyarias@yahoo.es

    Gracias. te comparto en fb.

    ResponderEliminar
  141. Alaaa!!!Esther que guay!!!!bueno primero felicitarte como no por esos 100 seguidores,aunque por lo que estoy viendo seguro que ya lo has superado con creces,y luego me apunto a este estupendo sorteo,faltaria mas....
    antoniasalinas2010@hotmail.com.

    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al sorteo! mi correo es enehy20@hotmail.com
    Me encontraras en el facebook como Beita Ortega.

    ResponderEliminar
  143. Hola me encanta tu blog, quiero participar en tu sorteo soy seguidora del facebook y del blog como Montse Fernandez Martin, compartido en mi face, mi email es tenysamy@hotmail.com, que cosas mas chulisimas sorteas, por cierto enhorabuena por tu blog aqui me quedo.

    ResponderEliminar
  144. me apunto,angelacarpente en el facebook y en el blog
    gotzone3@hotmail.com.suerte

    ResponderEliminar
  145. me encanta todo lo q haces y espero poder hacer algo con lo q sorteas y q me salga mas o menos como a ti , domdur@hotmail.com, comparto en facebook

    ResponderEliminar
  146. Hola! acabo de conocerte y me encantaría participar en el sorteo! Soy Gloria Bes aquí y en facebook, mi correo es gloriabesg @ gmail.com
    Compartido el sorteo!

    ResponderEliminar
  147. Me apunto y mi mail es desireesantana928@hotmail.com,muy lindo.

    ResponderEliminar
  148. Hola participo me encanta lo k sorteas.
    Me llamo Irene Ortiz y mi e-mail es ireneort@hotmail.es

    ResponderEliminar
  149. que cosas más bonitas me apunto , susitraver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Enhorabuena por esos más de 100 seguidores en facebook, yo soy la 294, jajajaja...
    Acabo de iniciarme en el mundillo de la repostería, y te acabo de conocer por un "compartir" de facebook, así que aquí estoy, quiero participar en tu sorteo y seguirte desde ahora, tanto por facebook, como por aquí..
    Mi mail es aquacreativa@gmail.com
    Besitos...
    Ah, en facebook, soy Nuria M Rojas...

    ResponderEliminar
  151. he descubierto el blog gracias a una amiga y no tengas dudas que lo seguiré. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  152. Pedazo d kit!! Es genial! M apuntooo!
    T sigo en fb como Beica Mai y mi email beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. yo participo,ya te habia seguido alguna vez en tu blog y me encanta!!!!no se el por que no me hice seguidora,aunque estaba convencida de que ya era,jejejejej....pues muchisimas gracias por este pedazo de sorteo.......participo como en facebook como maria arias leites y mi correo,mariaarias1979@hotmail.com!!!!saludiños.

    ResponderEliminar
  154. Hola, participo!! anaisradi2@gmail.com. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  155. Me apuntoo!!
    ejady5@hotmail.com
    nombre de facebbok con el que te sigo naiara marzal

    ResponderEliminar
  156. Encantada de estar aquí, me encanta el blog y me encantaría participar en el concurso.
    Mi correo es: marina.beltran1@live.com

    ResponderEliminar
  157. Quiero participar :)

    nago22041986@hotmail.com

    nagore silva

    ResponderEliminar
  158. Pero bueeeeno, qué sorteo más chulo, Esther!
    Claro que me apunto!
    Lo siento por los demás, pero estoy convencida de que me va a tocar todas estas cosas tan monas.
    Felicidades por todos los seguidores y bienvenida al sweet catalonia.
    Supongo que si me toca ya sabrás como contactarme para la entrega del premio.jajaja :-p
    Pero por si aca, te dejo mi email: cakesyetc@gmail.com
    Beijinhos!
    Raquel

    ResponderEliminar
  159. Vale, ya hice todo lo necesario para participar. AHora dejo aquí mi comentario e email y después de esto lo compartiré en mi muro de facebook, jejeje. Un besote y gracias.
    saritapalosamigos@outlook.com

    ResponderEliminar
  160. Enhorabuena, bueno yo quiero participar, y mi correo es saboresdecolores86@gmail.com. Suerte a todos/as

    ResponderEliminar
  161. hola,me gustaria participar mi nombre tanto como seguidora de facebook como seguidora del blog es:merchy quinteiro garcia,y mi email es:merchy89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. buenas...
    mi mail es noeluchi@msn.com
    fb: noelia cordero
    blog noeluchi

    ResponderEliminar
  163. Me apunto al sorteo, soy concepcion matias simarro en facebook y en el blog, mi email es conchitar82@hotmail.com Comparto en Facebook ^_^

    ResponderEliminar
  164. Me apunto.....soy morgana nerine en el facebook mi coreeo es morganamom@hitmail.com, suerte, un saludo

    ResponderEliminar
  165. hola, me apunto al sorteo, y felicidades, soy seguidora de la pagina del facebook y del blog, mi correo es: jeky_666_22@hotmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  166. Marisa Portillo Dominguez8/9/12, 22:32

    Me apunto, te sigo en el blog como Marisa, mi correo marisalibris@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  167. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Ruth Domenech8/9/12, 22:55

    por supuesto que quiero participar!!! Gracias!!! y enhorabuena!!!

    rudomcun@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. me apunto al sorteo.Soy nuria caballero,alberto-gc-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. me apunto. Mi email es : duniadeprado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  171. holaaaaaaaaaaaaa comparto y me apunto victoriacastillo65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me apunto!!! Ilonam02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Quiero participar!!!! Yolanda Pascual. Mi email es yolipas@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. me apunto....quiero participar....esthergp13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. jo també participo! Sóc la cinta del Trossets de Cuina (trossetsdecuina@gmail.com)

    ResponderEliminar
  176. Participo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Nick en facebook Maria Lopez Maxia
    El banner del sorteo esta en mi blog
    http://anyolcocina.blogspot.com.es lateral derecho, columnita derecha.

    ResponderEliminar
  177. Hola! Me encantaría participar! =) manzanadecaramelovalencia@gmail.com En facebook también soy Manzana de Caramelo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  178. Todo hecho, gracias por el sorteito!!! mi email: kikijosefina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  179. Anónimo9/9/12, 0:38

    Hola! me apunto al sorteo como Con Corazón de Azúcar...y comparto el sorteo en mi muro www.facebook.com/concorazondeazucar...mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    Besitos!! Flor

    ResponderEliminar
  180. me apunto yanira milan. mi correo es yaniramilanartiles@hotmail.com es facebook soy yapaula cakes

    ResponderEliminar
  181. mi email es : sole-loka-13@hotmail.com
    en facebook soy soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  182. Me encanta todo. Me apuntoooooooooooooo!!!

    MI nombre en Face es Elena Castro.

    MI mail es nena_celeste24@hotmail.com, si resultase ganadora preferiría que se pusiera en contacto conmigo a través de face.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  183. guay!!me apunto.en facebook soy Beatriz Guerrero Rios y email es bea-iris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Holaaa! Me llamo Sara Sigüenza Rodríguez - Aquí, en facebook, y en la china popular- y soy de Arenys de Mar(este dato no es necesario pero me hacía gracia decirlo) Mi email es ssiguenzar@gmail.com Comparto en Facebook! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  185. Hola!!!
    Me apunto. Soy Eva y mi mail es:
    aitor-sara@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  186. Quiero participar!!!!!!
    Yazmina Martel Suárez
    yazmartel@hotail.com

    ResponderEliminar
  187. Enhorabuena!!!!
    me gustaría apuntarme! mi mail es dcsilva@gmail.com
    me encantan todos los regalitos que ofreces! por cierto el día del sorteo es mi cumple nº 35... sería un perfecto regalo! :)
    gracias
    saluditos y suerte a td@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto sigo el blog como Piruchita.
      y en facebook soy Daniela Silva
      http://www.facebook.com/DanielaSilvaIbarra

      Eliminar
  188. Hola quiero participar soy fabiola Suarez Añez mi correo es mireyaf23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. me encantan los regalos
    rosamaria_bvll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Me apunto me parece todo súper bonito para la reposteria para hacer con mi pequeña de 3añitos un besito muy grande mi correo es oli3010ibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Chus del Pozo9/9/12, 1:03

    Enhorabuena!!! Me encanta el sorteo y los regalitos, jeje. Mi mail es: chuspozo@yahoo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  192. Arale!!
    Moltes gràcies pel sorteig.
    Al facebook sóc Nathalie Garcia i el meu e-mail: nagasa91@hotmail.com

    Molta sort a totXs!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios ^^ los leo todos :D